Tetonas y putonas trozo gay

Pero todas las chicas de la escuela sabíamos de su existencia. Yo nunca lo he hecho aunque tengo amigas que les gusta ir saliendo de la escuela. Un día estaba castigada después de clases, estaba con Karla y otras chicas en un salón. Karla era una chica muy sensual, es morena, tetona, pelo largo y labios carnosos, sus enormes tetas redondas y morenas hacían que cualquier hombre que la viera tuviera una erección.

Nosotras juntas seríamos la fantasía de cualquier macho, una morena y una rubia jovencitas y llenas de hormonas. Saliendo de la escuela después del castigo, camine hacia la esquina para buscar un taxi o el camión para ir a mi casa cuando Karla llega y me agarra de mi mano y me jala para que la siga, le pregunte que a donde íbamos pero ella no me contesto solo se reía.

Al fin giramos en una calle, la cual estaba llena de bares de mala muerte y cantinas, había hombre dentro de los establecimientos y afuera caminando, platicando o sentados en las banquetas tomando. Me jaló y cruzamos la calle y me llevó hacia uno de esos locales.

Nunca había sentido tantas miradas tan morbosos, eran como perros viendo dos trozos de carne. Karla miraba hacía el interior como buscando a alguien mientras yo no podía acostumbrarme a ese ambiente. Karla saludo a alguien y me jaló y nos metimos al lugar. Ella me dijo, ven Betty vamos a divertirnos. Me llevo hacia una mesa en el fondo, donde era mas oscuro y las parejas podían disfrutar mas de intimidad. Me quede viendo cuando sentí la mano acariciar mi pierna y subir por mi muslo hacia mi cola.

El hombre agarro mi otra pierna y la jaló para que me sentara con mis piernas abiertas sobre de él. Había aparte otros dos hombres en la mesa. Oía los gemidos de Karla, mientras el hombre que me tenía empezaba a manosear y disfrutar de mi cuerpo, los hombres eran maduros, viejos, se veían sucios, imagine que eran taxistas o choferes, estaba gordo, pelón, moreno, imagine que tendría una esposa vieja, gorda y fea como el, así yo para el era un manjar que quería disfrutar.

Ma tocaba mis piernas, mis muslos, subió mi falda, desabotonó la camisa de mi uniforme y la abrió para mirar mejor mis tetas, sus manos negras y sucias las pasaba sobre mi piel blanca y delicada. Traté de alejarme y resistir a sus deseos, pero me apretaba con fuerza y me comía con lujuria. Se acerco una de las meseras y oía al hombre que tenía a mi amiga decir:. En eso el hombre que me tenía agarro mi mano y me la llevó a su pantalón, su cierre ya estaba abierto y me hizo meterla dentro.

Sentí una verga ya dura y caliente palpitando, la agarre y se la apreté mientras el chupaba y mordía uno de mis pezones y sus manos apretaban y abrían mis nalgas, sentía uno de sus dedos acariciar y frotar el agujero de mi ano por dentro de mi calzoncito. En eso llegaron dos mujeres, eran jóvenes pero se veían mayores a nosotras dos, se veían morenas, delgadas, tenían algunos tatuajes. Usaban zapatillas de plataforma, usaban lencería lo que las hacía ver como zorras, cada una se sentó en las piernas de los otros dos hombres, así cada uno de los cuatro ya tenía una mujer.

Llego la mesera con la jarra y dos vasos para mi amiga y para mi. El hombre pidió otra jarra para las putas que habían llegado, al perecer había que pedir bebidas a las mujeres para que no se fueran o algo así debían de ser las reglas del lugar. Oía los gemidos de las otras chicas, los besos, como se movían los cuerpos, en eso oí a mi hombre decir:.

No me había dado cuenta que estaba apretando duro su verga, la jale y se la saque fuera del pantalón, era negra, grande, dura, sentí el aroma a verga, tenia pelos oscuros y con canas en la base del pene y los huevos. Empece a sobarle su verga con su mano, de la forma como yo sabía, seguía bien dura, parada, su cabeza era morada, palpitaba, casi sentía la sangre circular. Dejando que alison tyler me cabalgue.

Un enorme consolador para su apretado coño. Acaban pringados con sus corridas. Corridas en el culito de sabrina. Modelo caliente seducida por la fotografa lesbiana. A las latinas les encantan las enormes pollas negras. Varias vergas y cara de mala leche. Adolescente rubia de rostro angelical necesita verga. Una verga gigante para una jovencita cachonda.

Rica hembra de enormes nalgas se come una enorme verga. Carmen cabalga bien duro una enorme verga negra. Preciosa nalgoncita japonesa se mete una dura verga.

Exquisita negrita se come la verga de su insaciable amante. Deliciosas hembritas chupan al mismo tiempo esta rica verga. A la vieja le gusta mamar verga.

... Si todavía no se 18 años abandone este sitio inmediatamente! El mesero sirvió lo vasos con tequila hielos agua, salió y cerró la cortina del privado, el hombre me dio el vaso y de nuevo me hizo beberlo todo, mientras servía de nuevo mi vaso, me señalo el colchón y me ordeno que me desnudara toda, me quite la putas super tetonas felación y mi calzón, me quite mis zapatos y me quede solo con las calcetas del uniforme. Estaba toda abierta, tetonas y putonas trozo gay, ensartada, siendo cogida por eso macho maduro. Luego me di cuenta que yo estaba igual que ella, en cualquier otra situación o nunca me habría interesado escándalo putas sexy mucho menos le habría dado la oportunidad a alguno de los hombres de esa cantina. Seguía abierta con las patas extendidas, seguíamos atorados por el enorme grosor en que aumento su verga, lleno de sangre que bombeaba su cuerpo, sus huevos habían inyectado dentro de mis entrañas una enorme cantidad de leche caliente, añejo, de maduro. Veterana modelo rubia se deleita con una verga negra. Cookies Privacidad Estoy de acuerdo.

Tetonas y putonas trozo gay

Tetonas y putonas trozo gay