Gay bang botas

gay bang botas

La Princesa del Pop vuelve a requerir los servicios de una doble de cuerpo. Escucha el nuevo single de Pixie Lott: Arranca el Foro de Cromosoma X: Tu nueva etapa en la revista empieza donde acaban estas palabras María Isabel prepara nuevo disco.

Se filtra una foto de Miley Cyrus en bragas de encaje. El futbolista aparece en un evento con unos pantalones tan ajustados que desatan los rumores sobre unas prótesis en su trasero. La polémica visión gay de la pasión de Cristo.

Madonna vuelve a deslumbrar en la Met Ball centrada en el Punk. Sam Asghari desnudo enseña su pene en una foto por error. Nicole Scherzinger graba vídeo de su nuevo single 'Boomerang'. Madonna se emborracha a ritmo de Cosmo con la protagonista de 'W. Así lo afirma Abbie Cornish en una entrevista para dejar bien a la Reina del Pop. Primer teaser del nuevo single y nuevo vídeo de la diminuta cantante de 21 años, producido por Zedd y con un videoclip espacial inspirado en 'Barbarella'. El beso gay de Miguel Bosé y su guitarrista en concierto.

Ayer por la noche se estrenó la nueva película de Los Pitufos, y la cantante Katy Perry, se decidió a rendirle tributo a su personaje caricaturesco con un atuendo al pelo. Eminem es gay y sale del armario en 'The Interview'. El Rey Felipe VI, portada en una revista gay.

Vídeo porno gay con Colby Keller para una campaña de moda. Vuelve el estampado de camuflaje, tendencia para primavera Rico, el fanzine gay para fans de los penes. Calchemise, la moda de la camisa con calzoncillo unido. Ofrecen a Britney Spears interpretar a Cenicienta en Londres. El mejor estilo para marcar tendencia en verano. El beso de un hetero a un gay, el vídeo del momento. El caliente anuncio de la zona gay del Salón Erótico de Barcelona. Lady Gaga se lleva a unos cuantos fans a la cama.

Las camisetas gay son un recurso fundamental que no debe faltar en cualquier fiesta marijose que se precie o, por supuesto, durante ese gran momento anual que es el Día del Orgullo Gay.

Adelanto del nuevo single de Adele durante 'X Factor'. Christina Aguilera, pillada borracha en una fiesta de Navidad. Los pantalones campana y las prenda de ante vuelven a nuestras vidas. Un estudio afirma que el tamaño de tus dedos determina si eres gay o no.

Míster Gay Pride España Uno de los X-Men gay: Iceman sale del armario. Versión gay del viral 'First Kiss'. La nueva tendencia de New Balance para un look primaveral.

La vuelta de las New Balance o las Stan Smith de Adidas nos recuerdan que, como con los superhéroes, nada muere y todo vuelve. Sigue pendiente a nuestros especiales zapatos para ver lo que te depara esta primavera que acaba de empezar. Lorde agradece a sus fans el apoyo con una carta en un periódico local.

Afortunadamente los tiempos de la inquisición han pasado…. Mi favorito es el ganso gris a partir del minuto Dios no hizo nada homosexual. La homosexualidad es atribuida a la naturaleza humana cuando el hombre cometió el pecado de desobedecer a Dios y, con él se corrompió todo cuanto creación relacionada con el hombre supuso.

Cuando el hombre y la mujer estaban en la gracia de Dios no existían errores en ellos, cuando cometieron la desobediencia hicieron sus cuerpos corruptos, afines a toda debilidad y riesgo de contagios malignos y en ellos entró todo riesgo y peligro. La irresponsabilidad del hombre alcanzó a toda la Creación. Venga, venga, estoy esperando.

Porque ahora tenemos la ciencia, para explicar el mundo que nos rodea, desde el Big Bang hasta nuestros días. Queda poco por saber. Y la FE, la gente religiosa, sus antecesores, se opusieron a todos y cada uno de esos avances. Yo no veo nada malo en la manifestación del Orgullo Gay. Sí veo algo malo en esos desfiles de un hombre empalado… Pero claro, eso sólo son mis opiniones al respecto.

Sé que usted tiene otra distinta. Pero o las prohibimos todas o no prohibimos ninguna…. Y eso de que buscan la igualdad es falso. Cada vez disimulan menos su verdadera doctrina: Sus errores son de libro.

Pues claro que se puede. Se refiere a usted a que su conciencia no yo, sino su propia conciencia le grita a usted que eso de los homosexuales no es cosa suya.

Que usted no pinta nada ahí. Que debería dejarles en paz. Rasque, rasque usted… que igual es posible que pueda eliminar ese picor en su conciencia. Mientras se lo permita la ley. Imagínese usted que yo pidiera que los católicos no se pudieran casar, alegando que los niños criados por católicos tienen una gran probabilidad de acabar siendo católicos.

Deje de inventarse la realidad. Le reto a que me muestre quién defiende esa tontería…. Gracias a la Religión, Sra. Demanda, se ha sabido el por qué giran los planetas alrededor del Sol; gracias a la Religión se ha formado la teoría del Bing Bang; gracias a la Religión se ha descubierto la teoría de la Evolución, porque la Ciencia PROVIENE de Dios y la inteligencia se la dio Dios al hombre, porque el hombre es el ser racional de la Tierra al haber sido elegido por el Altísimo para el dominio de la Creación.

Dios es la misma Ciencia y concede de ella al hombre en la medida que sea necesaria. El hombre descubre la Creación a través de la Ciencia porque Dios así lo permite. Nosotros los creyentes, apreciable amiga Demanda, no creemos sin tener evidencia. Creo que sigue dando palos de ciega, estimada amiga. Le invito a que recapitule sus creencias puestas en este mundo y que se esfuerce -por su bien- en mirar un poco en la futura gracia de su alma para con Dios.

A mí un acto de amor, o como mínimo una forma de divertirse como otra cualquiera. Si lo que condena usted es el sexo oral, no cargue contra los homosexuales. Respecto a la ciencia, le ruego que saque usted sus sucias manos de ella.

No, señor mío, sabe usted que miente. La religión, la católica la suya se opuso a la teoría de Galileo de que la Tierra gira alrededor del Sol, y lo habría quemado en la hoguera si no se hubiera retractado. Todo un ejemplo de tolerancia y convivencia la de su religión. La evolución explica por qué somos inteligentes. La Bíblia sólo es un libro, escrito hace miles de años por gente que no tenía ni idea de cómo funcionaba el mundo.

Los evangelios fueron escritos mucho después de que su personaje hubiera muerto. Algo escrito en un papel no es prueba de que ocurriera. Sólo es prueba de que alguien lo escribió en un papel. Le reitero que no yo hablo con homosexuales y créame, usted los insulta al relacionarlos con aquellos enfermizos que usted ampara y que son un lastre para esta sociedad.

Demanda; es un practica a fin a la mentalidad morbosa del sujeto anómalo homosexual y demostrado Sra. No sabe usted lo que defiende ni de lo que afirma Sra. Ir en contra de una minoría no supone un acto de cobardía y de hipocresía y, menos contra una minoría que encuentra a sus propios detractores en su propio colectivo gay, porque…dígame Sra.

Tenga cuidado en sus palabras descalificadoras, Sra. Demanda, porque yo no sé si tendré las manos sucias, pero lo que es usted la boca…la tiene -no sucia-sino putrefacta, llena de estiércol. Una don NADIE como usted no me va a callar ni ve va a prohibir expresar mis opiniones acordes a la verdad y al sentido porque gente como usted, ciegas en su pareceres enfermizas y obsesivas de implantarnos lo anormal como algo normal.

Todo cuanto le he dicho en mi anterior comentario sobre la Ciencia es verdad, verdad que duele para algunos. Sin la Ciencia el hombre no es nada, dicho de otro modo, sin la ayuda de Dios el hombre no es nada. Es incoherente lo que usted dice.

No tiene ni pies ni cabeza. Cierto sabio griego llegó a decir una vez: El ateo así lo conciben muchos expertos es aquél necio que rechaza a Dios con el fin de vivir una existencia llena de placeres y libre de valores morales.

Por cierto, dicha ley, patrocinada por los lobbys LGTB, dice abogar por la libre elección: Creo que se puede criticar la mentira, el adulterio, la pereza, etc, etc…. Yo no estoy defendiendo que se prohiba la homosexualidad como no defiendo que haya leyes que sancionen la mentira, el adulterio o la pereza. Simplemente reivindico mi derecho a pensar y decir que las practicas homosexuales no son naturales, como mínimo del mismo modo que usted defiende lo contrario.

A nadie se le niega el derecho a contraer matrimonio por ser homosexual. De hecho los homosexuales han contraído matrimonio durante siglos. Ah, que se refiere usted a contraerlo con personas del mismo sexo… Bueno, es que eso no es matrimonio. Yo me quiero mucho, y quiero que ese amor genere efectos jurídicos, porque yo me comprometo a cuidarme a mi mismo. Que la homosexualidad es superior a la heterosexualidad no lo digo yo, lo dijo ya el famoso y fraudulento informe Kinsey, y lo dicen hoy numerosas personas y organizaciones LGTB y feministas, que critican el heteropatriarcado como origen de las desigualdades y opresiones sociales.

Pero como sé que va volver a retarme, le pongo un par de enlaces, los primeros que he encontrado: Que todo eso sea una tontería, como usted dice, no se lo voy a discutir. Siento que mi escrito le vaya a irritar de nuevo al menos eso es lo que se traslucía en el suyo , no es mi intención.

Mientras tanto, que les den a todos ellos por donde amargan los pepinos. Preferentemente a un artículo científico.

Alguien que sí sabe de ciencia. Decir que gracias a la religión se sabe que la Tierra gira alrededor del Sol es un insulto a la inteligencia. Un insulto a la ciencia. Los científicos son en su mayoría ateos. Desde Einstein a Stephen Hawking. La correlación entre educación y religión es negativa. La correlación entre desarrollo y religión es negativa. Por eso la religión se muere en Europa, porque tenemos educación. Por eso la religión sobrevive en Oriente Medio, porque no tienen educación.

Usted es quien hace la afirmación. Sobre usted cae el peso de la prueba. Eso sí es un argumento, si señor. Tiene usted hecha la mitad de la carrera de filosofía. Es así y punto. La primera es correcta. La segunda es falsa. No hay ninguna forma de unir la primera con la segunda. Los valores morales, afortunadamente, no tienen nada que ver con la religión. Los valores morales que enseña la Biblia son infumables para usted y para cualquier persona decente actual: La moral sale de otro sitio.

Nada que ver con Dios ni con la religión. Y la ciencia también la estudia, por cierto. Yo dedico tanto tiempo a demostrar que Dios no existe como a demostrar que los duendes no existe o que Santa Claus no existe, o que los gnomos no existen.

La evidencia es la misma para unos que para otros. Si alguien quiere decirme que los gnomos sí que existen, escondidos en unas setas del bosque, le toca a él mostrarme a mí la evidencia de sus existencia. Hasta que la aporte, seguiré siendo agnomista, igual que soy apapanoelista y ateo.

Por cierto, usted también es ateo. Usted es ateo a los miles de dioses que han existido a lo largo de la historia. Tantas respuestas y nada dicho, nada demostrado. Decir que usted si sabe de la Ciencia si que es un insulto a la inteligencia. Usted no sabe nada de la Ciencia. Si fuese científica no se arriesgaría a decir semejantes dislates. Decir que la mayoría de los científicos son ateos es estar en la luna de Valencia. No me venga con sandeces.

Me he leído la Biblia. Lo que no se ha leído usted es El Nuevo Testamento. Una cosa es ver lo que los antiguos creyeron entender de Dios y otra diferente de lo que significaba en realidad el mensaje de Dios. A dar cumplimiento y plenitud de la relación de Dios con el hombre, pues, éste el hombre había entendido mal gran parte de lo que quería establecer Dios con el ser humano. Pero claro, no espero que usted lo entiende desde su bajeza cultural, no es teóloga ni historiadora.

Si precisamente existe los valores humanos es gracias a la religión cristiana, porque en su doctrina defiende el derecho, la justicia, la libertad, etc. Gracias a mi religión, porque habla y practica la moralidad y de los valores humanos, ha podido elevar hospitales, centros de ancianos, colegios, vestir y dar de comer al hambriento en los cinco Continentes de este mundo Sra.

Demanda y gracias a mi religión, que es la que se encarga de ayudar a parados, a mujeres embarazadas, a indigentes en la calle hace en arte de este mundo un mundo mejor, cosa que no se puede decir de los ateos ni de los homosexuales.

Demanda, La ciencia es Dios y si Dios es la Ciencia y alcanza al hombre el hombre no sería nada, aunque usted lo siga negando. Demuéstreme que Dios no es dueño de la Ciencia. Si, ya sé que esto le duele, pero es la verdad. Y como le he dicho al comienzo, Stephen Hawkings no ha podido rebatir, demostrar la no existencia de Dios, porque como usted, él sólo se alimenta de ideas, no de hechos.

Se alimenta de teorías simples y personales, pero no arraigadas a unas investigaciones serias a demostrar todo cuanto argumenta sobre Dios y el Cosmos. Yo no digo que Jesucristo exista porque lo diga yo. Cuando lea uno solo…me comenta antes de seguir diciendo burradas. Un poco de cultura, Sra. Demanda, un poco de cultura. Decir que yo soy ateo porque se han inventado la existencia de miles de dioses y no crea en ellos… Esa salida es típica de gente necia.

De los dioses que usted me cita no hay referencia ni escrito alguno, De Cristo, que era Dios hecho Hombre si. Todos ellos son personajes históricos porque hubo quienes escribieron las proezas de cada uno. Lo mismo con Jesucristo Sra. Eso era algo añadido. Así que deje de ponerse en ridículo con respuestas escuetas pero sin base y dedíquese a reflexionar la cantidad de paridad que suelta en este Blog cada vez que deja algo escrito. Ahora entiendo porqué defiende a los homosexuales.

Un deseo suyo enfermizo y obseso, ver a las de su mismo sexo en bolas. No, si ya me lo ha dicho usted todo, Sra. Si no toma medidas pertinentes tendré que olvidarme de participar en estos Blogs de InfoVaticana. Tengo que armarme de paciencia ante semejante exaltado. Ignoraba que hallase en tan apreciables espacios de debate semejante orate.

.. La segunda es falsa. Madonna se emborracha a ritmo de Cosmo con la protagonista de 'W. El actor porno gay Johnny Rapid, arrestado por atacar a su novia. Un creyente dice que existe. Christina Aguilera, pillada borracha en una fiesta de Navidad.

Paginas de servicios sexuales X

: Gay bang botas

Gay bang botas La irresponsabilidad del hombre alcanzó a toda la Creación. Sigue pendiente a nuestros especiales zapatos para ver lo que te depara esta primavera que acaba de empezar. El fondo del problema no es el respeto al homosexual como persona, gay bang botas, sino la imposición por parte de los lobys gays y mundialistas de la ideología de género. Esto es un péndulo, estimado Felipe. Un poco de cultura, Sra.
WWW MUJERES PUTAS COM PUTAS GRATIS TETONAS Porque cada uno es libre de amar a quién quiera! Chus, sujeto indeseable por sus formas de insultar o de descalificar. Es incoherente lo que usted dice. Lorde agradece a sus fans el apoyo con una carta en un periódico local. Usted es ateo a los miles de dioses que han existido a lo largo de la historia. Los agnósticos no son una especie de término intermedio, gay bang botas.
WAM PROSTITUTAS CERCANAS Safada las mas putas de internet
Gay bang botas 14
PUTAS VENEZOLANAS MASAJES RELAJANTES MASAJES TANTRICOS EN LIMA LINCE 130

La polémica visión gay de la pasión de Cristo. Madonna vuelve a deslumbrar en la Met Ball centrada en el Punk. Sam Asghari desnudo enseña su pene en una foto por error. Nicole Scherzinger graba vídeo de su nuevo single 'Boomerang'. Madonna se emborracha a ritmo de Cosmo con la protagonista de 'W.

Así lo afirma Abbie Cornish en una entrevista para dejar bien a la Reina del Pop. Primer teaser del nuevo single y nuevo vídeo de la diminuta cantante de 21 años, producido por Zedd y con un videoclip espacial inspirado en 'Barbarella'. El beso gay de Miguel Bosé y su guitarrista en concierto. Ayer por la noche se estrenó la nueva película de Los Pitufos, y la cantante Katy Perry, se decidió a rendirle tributo a su personaje caricaturesco con un atuendo al pelo.

Eminem es gay y sale del armario en 'The Interview'. El Rey Felipe VI, portada en una revista gay. Vídeo porno gay con Colby Keller para una campaña de moda. Vuelve el estampado de camuflaje, tendencia para primavera Rico, el fanzine gay para fans de los penes.

Calchemise, la moda de la camisa con calzoncillo unido. Ofrecen a Britney Spears interpretar a Cenicienta en Londres. El mejor estilo para marcar tendencia en verano. El beso de un hetero a un gay, el vídeo del momento. El caliente anuncio de la zona gay del Salón Erótico de Barcelona. Lady Gaga se lleva a unos cuantos fans a la cama. Las camisetas gay son un recurso fundamental que no debe faltar en cualquier fiesta marijose que se precie o, por supuesto, durante ese gran momento anual que es el Día del Orgullo Gay.

Adelanto del nuevo single de Adele durante 'X Factor'. Christina Aguilera, pillada borracha en una fiesta de Navidad. Los pantalones campana y las prenda de ante vuelven a nuestras vidas. Un estudio afirma que el tamaño de tus dedos determina si eres gay o no. Míster Gay Pride España Uno de los X-Men gay: Iceman sale del armario.

Versión gay del viral 'First Kiss'. La nueva tendencia de New Balance para un look primaveral. La vuelta de las New Balance o las Stan Smith de Adidas nos recuerdan que, como con los superhéroes, nada muere y todo vuelve. Sigue pendiente a nuestros especiales zapatos para ver lo que te depara esta primavera que acaba de empezar.

Lorde agradece a sus fans el apoyo con una carta en un periódico local. El actor porno gay Johnny Rapid, arrestado por atacar a su novia. Adele vuelve a la gente gay, dice un doctor. Un médico de Texas pide a sus pacientes que tiren todos los CDs de artistas populares entre la comunidad gay si quieren seguir siendo heterosexuales. George Clooney es Gay, Gay. Si George Clooney es gay o no es un tema tan antiguo como manido por la prensa rosa hollywodiense.

Misterio al que la revista esquire parece aportar cierta luz, o no. Gay y de ultraderecha: La evolución explica por qué somos inteligentes. La Bíblia sólo es un libro, escrito hace miles de años por gente que no tenía ni idea de cómo funcionaba el mundo.

Los evangelios fueron escritos mucho después de que su personaje hubiera muerto. Algo escrito en un papel no es prueba de que ocurriera. Sólo es prueba de que alguien lo escribió en un papel. Le reitero que no yo hablo con homosexuales y créame, usted los insulta al relacionarlos con aquellos enfermizos que usted ampara y que son un lastre para esta sociedad. Demanda; es un practica a fin a la mentalidad morbosa del sujeto anómalo homosexual y demostrado Sra.

No sabe usted lo que defiende ni de lo que afirma Sra. Ir en contra de una minoría no supone un acto de cobardía y de hipocresía y, menos contra una minoría que encuentra a sus propios detractores en su propio colectivo gay, porque…dígame Sra.

Tenga cuidado en sus palabras descalificadoras, Sra. Demanda, porque yo no sé si tendré las manos sucias, pero lo que es usted la boca…la tiene -no sucia-sino putrefacta, llena de estiércol. Una don NADIE como usted no me va a callar ni ve va a prohibir expresar mis opiniones acordes a la verdad y al sentido porque gente como usted, ciegas en su pareceres enfermizas y obsesivas de implantarnos lo anormal como algo normal.

Todo cuanto le he dicho en mi anterior comentario sobre la Ciencia es verdad, verdad que duele para algunos.

Sin la Ciencia el hombre no es nada, dicho de otro modo, sin la ayuda de Dios el hombre no es nada. Es incoherente lo que usted dice. No tiene ni pies ni cabeza. Cierto sabio griego llegó a decir una vez: El ateo así lo conciben muchos expertos es aquél necio que rechaza a Dios con el fin de vivir una existencia llena de placeres y libre de valores morales.

Por cierto, dicha ley, patrocinada por los lobbys LGTB, dice abogar por la libre elección: Creo que se puede criticar la mentira, el adulterio, la pereza, etc, etc…. Yo no estoy defendiendo que se prohiba la homosexualidad como no defiendo que haya leyes que sancionen la mentira, el adulterio o la pereza. Simplemente reivindico mi derecho a pensar y decir que las practicas homosexuales no son naturales, como mínimo del mismo modo que usted defiende lo contrario.

A nadie se le niega el derecho a contraer matrimonio por ser homosexual. De hecho los homosexuales han contraído matrimonio durante siglos. Ah, que se refiere usted a contraerlo con personas del mismo sexo… Bueno, es que eso no es matrimonio.

Yo me quiero mucho, y quiero que ese amor genere efectos jurídicos, porque yo me comprometo a cuidarme a mi mismo. Que la homosexualidad es superior a la heterosexualidad no lo digo yo, lo dijo ya el famoso y fraudulento informe Kinsey, y lo dicen hoy numerosas personas y organizaciones LGTB y feministas, que critican el heteropatriarcado como origen de las desigualdades y opresiones sociales.

Pero como sé que va volver a retarme, le pongo un par de enlaces, los primeros que he encontrado: Que todo eso sea una tontería, como usted dice, no se lo voy a discutir. Siento que mi escrito le vaya a irritar de nuevo al menos eso es lo que se traslucía en el suyo , no es mi intención. Mientras tanto, que les den a todos ellos por donde amargan los pepinos. Preferentemente a un artículo científico. Alguien que sí sabe de ciencia. Decir que gracias a la religión se sabe que la Tierra gira alrededor del Sol es un insulto a la inteligencia.

Un insulto a la ciencia. Los científicos son en su mayoría ateos. Desde Einstein a Stephen Hawking. La correlación entre educación y religión es negativa. La correlación entre desarrollo y religión es negativa. Por eso la religión se muere en Europa, porque tenemos educación. Por eso la religión sobrevive en Oriente Medio, porque no tienen educación. Usted es quien hace la afirmación. Sobre usted cae el peso de la prueba. Eso sí es un argumento, si señor. Tiene usted hecha la mitad de la carrera de filosofía.

Es así y punto. La primera es correcta. La segunda es falsa. No hay ninguna forma de unir la primera con la segunda. Los valores morales, afortunadamente, no tienen nada que ver con la religión. Los valores morales que enseña la Biblia son infumables para usted y para cualquier persona decente actual: La moral sale de otro sitio. Nada que ver con Dios ni con la religión. Y la ciencia también la estudia, por cierto.

Yo dedico tanto tiempo a demostrar que Dios no existe como a demostrar que los duendes no existe o que Santa Claus no existe, o que los gnomos no existen. La evidencia es la misma para unos que para otros.

Si alguien quiere decirme que los gnomos sí que existen, escondidos en unas setas del bosque, le toca a él mostrarme a mí la evidencia de sus existencia. Hasta que la aporte, seguiré siendo agnomista, igual que soy apapanoelista y ateo. Por cierto, usted también es ateo. Usted es ateo a los miles de dioses que han existido a lo largo de la historia. Tantas respuestas y nada dicho, nada demostrado. Decir que usted si sabe de la Ciencia si que es un insulto a la inteligencia.

Usted no sabe nada de la Ciencia. Si fuese científica no se arriesgaría a decir semejantes dislates. Decir que la mayoría de los científicos son ateos es estar en la luna de Valencia. No me venga con sandeces. Me he leído la Biblia.

Lo que no se ha leído usted es El Nuevo Testamento. Una cosa es ver lo que los antiguos creyeron entender de Dios y otra diferente de lo que significaba en realidad el mensaje de Dios. A dar cumplimiento y plenitud de la relación de Dios con el hombre, pues, éste el hombre había entendido mal gran parte de lo que quería establecer Dios con el ser humano.

Pero claro, no espero que usted lo entiende desde su bajeza cultural, no es teóloga ni historiadora. Si precisamente existe los valores humanos es gracias a la religión cristiana, porque en su doctrina defiende el derecho, la justicia, la libertad, etc. Gracias a mi religión, porque habla y practica la moralidad y de los valores humanos, ha podido elevar hospitales, centros de ancianos, colegios, vestir y dar de comer al hambriento en los cinco Continentes de este mundo Sra.

Demanda y gracias a mi religión, que es la que se encarga de ayudar a parados, a mujeres embarazadas, a indigentes en la calle hace en arte de este mundo un mundo mejor, cosa que no se puede decir de los ateos ni de los homosexuales. Demanda, La ciencia es Dios y si Dios es la Ciencia y alcanza al hombre el hombre no sería nada, aunque usted lo siga negando. Demuéstreme que Dios no es dueño de la Ciencia. Si, ya sé que esto le duele, pero es la verdad.

Y como le he dicho al comienzo, Stephen Hawkings no ha podido rebatir, demostrar la no existencia de Dios, porque como usted, él sólo se alimenta de ideas, no de hechos. Se alimenta de teorías simples y personales, pero no arraigadas a unas investigaciones serias a demostrar todo cuanto argumenta sobre Dios y el Cosmos.

Yo no digo que Jesucristo exista porque lo diga yo. Cuando lea uno solo…me comenta antes de seguir diciendo burradas. Un poco de cultura, Sra. Demanda, un poco de cultura. Decir que yo soy ateo porque se han inventado la existencia de miles de dioses y no crea en ellos… Esa salida es típica de gente necia. De los dioses que usted me cita no hay referencia ni escrito alguno, De Cristo, que era Dios hecho Hombre si.

Todos ellos son personajes históricos porque hubo quienes escribieron las proezas de cada uno. Lo mismo con Jesucristo Sra. Eso era algo añadido. Así que deje de ponerse en ridículo con respuestas escuetas pero sin base y dedíquese a reflexionar la cantidad de paridad que suelta en este Blog cada vez que deja algo escrito.

Ahora entiendo porqué defiende a los homosexuales. Un deseo suyo enfermizo y obseso, ver a las de su mismo sexo en bolas. No, si ya me lo ha dicho usted todo, Sra. Si no toma medidas pertinentes tendré que olvidarme de participar en estos Blogs de InfoVaticana. Tengo que armarme de paciencia ante semejante exaltado.

Ignoraba que hallase en tan apreciables espacios de debate semejante orate. Espero que InfoVaticana vea la anomalía del que -al parecer- me ha cogido odio y tome alguna iniciativa.

Eso si no procedo ante denuncia alguna ante la Policía Nacional por llamarme lo que no soy. Voy a tener que irme de InfoVaticana.

Estoy cansado de sus zumbidos beodos Sr. Deje de echar por esa boca espumarrajos de poseso retrógrado y tómese un tranquilizante. Aquí tiene usted una referencia: Como ve, no me desvié demasiado de la realidad. Y de ahí salen los científicos de mañana. Como Paul Dirac el de la ecuación de Dirac, que introduce la relatividad especial en la ecuación de Schrödinger. Como Feynman el de los diagramas de Feynman. Como Golgi el del aparato de Golgi en el cerebelo. Como Peter Higgs sí, el mismo, el del famoso bosón de Higgs.

Todos ellos ateos… la lista es interminable. Newton fue creyente, como Darwin, como todos los de aquella época en la que no sabíamos nada. Por favor, un poquito de honestidad. Como Horus, dios egipcio nacido de una virgen siglos antes que su Jesucristo.

Me dice que el Nuevo Testamento reemplaza al Viejo Testamento. Me dice que la Iglesia Católica nos trajo la moral. La mejor forma de luchar contra un troll es no hacerle caso. El fondo del problema no es el respeto al homosexual como persona, sino la imposición por parte de los lobys gays y mundialistas de la ideología de género. En cuanto al mamarracho nazi etarra, hay que recordarle constantemente lo que es.

Seguiré su sabio consejo y prudente a la vez de contestarle al desquiciado Sr. Seguimos con nuestras diferencias en cuanto a las estadísticas de científicos en cuanto si son o no son muchos los creyentes. Dicho lo cual, mi querida Sra. En cuanto a los porcentajes de creyentes, practicantes, y que si se merma la fe o no…estoy dispuesto a darle datos recientes y desmentir los que usted me facilita. Chus, sujeto indeseable por sus formas de insultar o de descalificar. A ver si loentiende: Por ello es una deficiencia corporal y psicológica.

El ejemplo es una persona tuerta o carente corazón;un discapacitado mental o psicológico. Es deficiencia o enfermedad. Pero de un defecto genético uno no es culpable. Se incurre en la culpabilidad cuando del SER-homosexualidad-se pasa al. OBRAR- sodomía- o aea a una conducta humana contraria al ser humano y por tanto perversa.

Eso es su gran error. Niegan lo Esencial y creen el lo accidental, rechazan Dogmas y profesan mitos. Pues…todo eso posse la Sra. Demanda y personas como ella.

Antes de ser ateo fui creyente. Tengo esa ventaja respecto a usted corríjame si me equivoco.

XXX TETONAS PUTAS WHATSAPP DE PUTAS ARGENTINAS

GAYHARDCORE CHICAS LIMA